Su Cuidado con una Doula

Con Corazón de Gaia
Si no es elegible o no está interesado en la atención de partería, aún podemos ayudarla con la atención de una doula. Se trata básicamente de apoyo físico y emocional en el período previo y durante el trabajo de parto y parto, tanto de la gestante como de las personas de apoyo que la acompañen durante el parto. Lo alentamos a tener una reunión inicial (durante COVID, recomendamos que sea en línea o por teléfono) donde tenga la oportunidad de conocernos y nosotros tengamos la oportunidad de conocerlo, qué es lo que espera porque en su trabajo de parto y nacimiento, y cualquier experiencia pasada que tenga con el embarazo o el parto. Si decide que le gustaría que la apoyemos en este rol, firmaría un contrato y luego haríamos planes para reunirnos una o dos veces (durante COVID, normalmente en línea) antes del nacimiento para trabajar en cosas como elegir un proveedor si aún no lo ha hecho, elaborando un plan de parto y decidiendo a quién le gustaría tener con usted en su lugar de nacimiento. Si tiene preguntas no médicas en otro momento, estaremos encantados de ayudarle a resolverlas. Una vez que esté en trabajo de parto, estará en estrecho contacto con nosotros y decidiría cuándo estará lista para que vayamos con usted. Normalmente, esto sería en su casa antes de ir al hospital o al centro de maternidad (o antes de llamar a la partera, si va a tener un parto en casa), pero ocasionalmente nos reunimos con usted en el lugar de su nacimiento si el trabajo de parto es rápido. o prefieres que no nos unamos a ti hasta entonces. Entonces nos mantendríamos a su lado como una fuente constante de aliento, asesoramiento no médico y apoyo con alivio del dolor, movimiento y otras técnicas, según corresponda. Permaneceremos cerca mientras da a luz a su bebé, pero no la abarrotaremos en este momento, ni sumará nuestra voz si ya está recibiendo apoyo y orientación de sus proveedores médicos. Después de su nacimiento, normalmente nos quedamos para ayudarla con la alimentación o cualquier otra necesidad que pueda tener durante la primera hora más o menos, y luego la dejamos para que se vincule con su nuevo miembro de la familia. Si desea comunicarse con nosotros después del parto, estaremos felices de ayudarlo si podemos, pero sabemos que la mayoría de las familias están ocupadas y cansadas en los primeros días, y no esperan actualizaciones suyas a menos que usted quiera dárnoslas. Si desea una visita domiciliaria posparto, estaremos encantados de complacerlo. ¡Nos encanta verte disfrutando de los frutos de tu arduo trabajo!
Tenga en cuenta que el cuidado de las doulas no implica ningún cuidado o consejo clínico; en el papel de una doula, no la supervisaremos ni a usted ni a su bebé, y no asistiremos a partos sin asistencia en este papel. Verifique con su proveedor si se permitirá la presencia de una doula durante el trabajo de parto. Si no es así, estaremos encantados de brindar asistencia mediante videollamada y ofrecer un costo reducido por este servicio.
Con otra Doula en el RGV
Ya sea que esté usando parteras de Heart of Gaia y quiera una doula también, o si está considerando usar Heart of Gaia para servicios de doula pero quiere hablar con otras doulas antes de tomar su decisión final (¡siempre es una buena idea!), Facebook La página 'Your RGV Doulas' es un gran recurso. Allí podrá encontrar presentaciones y datos de contacto de las doulas locales y, si hemos tenido la oportunidad de conocerlo, es posible que podamos sugerir qué doulas creemos que podrían ser las opciones adecuadas para usted.
Brandi
Clases de parto
Doula de nacimiento
Encapsulación de placenta
Jen
Servicios de partería
Doula de nacimiento
Jessica
Estudiante de partería
Doula de nacimiento
Doula posparto
Nancy
Doula de nacimiento
Doula posparto
Norma
Doula de nacimiento
Doula posparto
Fotógrafo y camarógrafo
Rebeka
Doula de nacimiento
Fotógrafo
Sebrina
Doula posparto
Veronica
Doula de nacimiento
Potencial 'doula de salud'














