Conoce al Equipo
Nuestro equipo dedicado está aquí para ayudarla durante su embarazo, parto y las primeras semanas posparto (¡pero nos encanta verla a medida que su hijo también crece!)
Anna Ochoa, Certified Professional Midwife
Anna creció en México, pero asistió a la escuela secundaria en Mission y ha estado viviendo en McAllen durante muchos años. Su primer idioma es el español, pero su inglés también es perfecto. Anna completó el Programa de Formación en Partería de la Asociación de Parteras de Texas en 2010, habiendo tenido una formación académica y clínica exhaustiva. Dirigió su propio centro de maternidad en McAllen durante 9 años, trabajando como directora clínica y administrativa, empleando personal administrativo y clínico. En enero de 2019, Anna trasladó su centro de maternidad a la oficina de un obstetra. Esto permitió a sus clientes acceder a ultrasonidos y tener un obstetra conocido disponible si necesitaban transferir la atención antes o durante el trabajo de parto.
En la primavera de 2020, con la pandemia de COVID-19 cambiando significativamente la forma en que las familias querían recibir su atención y dónde querían dar a luz, Anna decidió comenzar a ofrecer partos en el hogar en todo el RGV. ¡La incorporación de una partera bilingüe y segura en este campo es un evento maravilloso para la zona!
Jen Gabler, Student Certified Professional Midwife
Jen es una Certified Professional Midwife estudiante, que se acerca al final de su formación, y la cuidará durante todas sus citas y su nacimiento, bajo la atenta mirada de Anna. Es originaria del Reino Unido, donde obtuvo una licenciatura en matemáticas, una maestría en estadística e informática y un certificado de posgrado en educación. Luego se mudó a los Estados Unidos y estudió una maestría en geofísica, conoció y se casó con su esposo (que ahora es profesor en UTRGV) y los dos tienen tres hijos. Jen está completando su capacitación en CPM a través del programa de capacitación en partería de la Asociación de Parteras de Texas y está aprendiendo con Anna y varias otras parteras de todo Texas.
Jen tiene una rica herencia nacional y personal de partería, y cree apasionadamente que todas las personas con un embarazo de bajo riesgo deben tener derecho a dar a luz de manera segura en un entorno fuera del hospital, supervisado, apoyado, nutrido y animado por una partera amable pero fuerte. Si vive en la RGV y está buscando un parto natural, a Jen le encantaría ser su (¡casi!) Partera. ¡Jen todavía no habla un español perfecto!
Aplicaciones bienvenidas: Asistente de partos
Actualmente estamos buscando una persona para trabajar como asistente de parto. La persona que cumple este rol debe dominar el inglés y el español, debe estar tranquila, mentalmente fuerte y dedicada a ayudar a brindar un parto natural, e idealmente tendrá algún entrenamiento o experiencia médica. Deberá estar de guardia para los partos durante períodos prolongados de tiempo, pero esto no necesariamente será 24 horas al día, 7 días a la semana. Se le proporcionará una capacitación exhaustiva antes de asistir a cualquier parto en el papel de asistente, y deberá aprobar el examen del protocolo de reanimación neonatal.
Aplicaciones bienvenidas: Estudiante
Buscamos una persona que esté interesada en formarse para convertirse en matrona, idealmente con el objetivo de permanecer en la RGV tras la clasificación. Antes de postularse para este puesto, piense detenidamente cómo es la vida de una estudiante de partería (y, más tarde, de una matrona). Normalmente estaría disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los partos (si no, le tomará más tiempo calificar), por lo que siempre debe estar listo para dejar lo que esté haciendo de inmediato. Gradualmente asumirá más responsabilidades, pero solo sentirá el verdadero peso de la responsabilidad una vez que califique, cuando tendrá el bienestar de sus clientes en sus manos. Trabajará con clientas embarazadas y durante el trabajo de parto y el parto y el período posparto, asegurándose de que todos estén sanos, pero no a menudo podrán sostener a los bebés de otras personas. No postules si solo te interesan los bebés, ¡porque de eso no se trata esta carrera! Si ha leído todo esto y todavía le apasiona convertirse en partera para que algún día pueda brindar la mejor atención posible antes, durante y después del parto, comuníquese con Jen o Anna.