top of page

Preguntas Frecuentes

FAQs.JPG

¿Soy elegible para recibir atención de partería?

La atención de partería solo es segura para embarazos de bajo riesgo. Para identificar si es elegible para recibir atención de partería, deberá reunirse con una partera y discutir su historial médico y obstétrico. Sin embargo, hay algunas afecciones que automáticamente se consideran de mayor riesgo, lo que significa que la atención de partería no sería apropiada para estas personas:

  • VIH o SIDA

  • Rh u otro grupo sanguíneo isoinmunización (esto no es lo mismo que ser Rh-)

  • Cesárea previa con una incisión vertical o en forma de 'T' o cirugía uterina previa en el fondo de ojo

  • Preeclampsia o eclampsia

  • Diabetes insulinodependiente

 

 

¿Ofrecen PVDC?

Sería un honor para nosotros ayudarla a lograr un parto vaginal después de una cesárea. Hay algunos criterios que debe cumplir para que podamos considerar su riesgo lo suficientemente bajo como para que la atención de partería sea adecuada para usted. Por ejemplo, necesitaríamos ver un intervalo de tiempo razonable entre su cesárea y su embarazo actual, necesitaría haber tenido una incisión transversal (la cesárea es en la parte inferior del abdomen), y querríamos ver registros de su cuidado anterior. No podemos ofrecer VBAC a una persona que haya tenido más de dos cesáreas.

 

 

¿Cómo está respondiendo al COVID-19?

Nos estamos tomando la pandemia muy en serio. Trabajamos duro para asegurarnos de que no estemos expuestos al virus para que podamos mantenerlo a salvo. Usamos máscaras en todas las citas y durante el trabajo de parto y el parto, y le pedimos que usted y todos los demás adultos presentes usen una máscara durante las citas. Tenemos desinfectante de manos en todos los baños y le pedimos que lo use al ingresar al edificio. Solicitamos que cualquier persona con síntomas de COVID-19 o con exposición conocida al virus no esté presente para las citas o el trabajo de parto, y transferiremos a cualquier cliente con síntomas en el momento del parto de acuerdo con el COVID-19 fuera de nuestro cuidado porque no ya sea seguro para un parto fuera del hospital. Estamos limitando el número de personas en las citas y los partos, pero es más que bienvenida tener un pequeño equipo de apoyo y una doula presente durante el trabajo de parto. Con respecto a las máscaras durante el trabajo de parto, esto se discute y decide caso por caso.

 

 

¿Atiende partos de múltiples?

Existen mayores riesgos relacionados con el parto vaginal de múltiples. En este momento, nuestras parteras no asumirán el papel principal en un parto con múltiples. Si tiene otra partera capacitada y con experiencia en partos múltiples, consideraríamos asistir como segunda partera, bajo su liderazgo.

 

¿Atiende partos de nalgas?

Desafortunadamente, nuestro equipo no tiene actualmente la experiencia para garantizar que podamos ayudarlo de manera segura a través de una entrega de nalgas. Dicho esto, estamos capacitados en técnicas de parto de nalgas y realizaremos presentaciones de nalgas inesperadas si no hay tiempo para transportarla al hospital antes del parto, cuando se descubre la nalga.

 

¿Tiene planes de pago?

A todos nuestros clientes se les ofrece un plan de pago, pagando cuotas mensuales para cubrir el precio total en 36 semanas. No hay ningún cargo adicional por esto.

 

¿Puedo obtener un reembolso si cambio de proveedor o transfiero la atención?

Si elige pagar por adelantado toda su atención y luego decide cambiarse a otro proveedor o debe transferirse fuera de nuestra atención, con gusto le reembolsaremos los meses restantes (el último pago vence a las 36 semanas). Sin embargo, si paga mensualmente, esto cubre su atención hasta ese momento, además de mantener nuestros calendarios abiertos durante la ventana de la fecha de vencimiento, lo que significa que no hemos podido aceptar otros clientes que vencen en ese momento. Tenga en cuenta que no habrá resentimientos si cambia de proveedor, así que no se ponga nervioso por informarnos si toma esta decisión. Queremos que seas feliz con todos los que estarán en tu espacio de nacimiento, y no queremos que nadie se sienta obligado a permanecer bajo nuestro cuidado si no te sientes 100% cómoda con esto. Consulte el contrato para conocer todos los detalles de nuestra política de reembolso.

 

¿Son las parteras profesionales certificadas (CPMs) parteras "reales"?

¡Sí, las CPM son verdaderas parteras! Por ejemplo, Jen habrá pasado por 5 años de capacitación didáctica y clínica cuando se presente a su 'examen de la junta' de NARM. El curso didáctico que tomó es muy completo y había grandes expectativas sobre las calificaciones en cada tarea. Sin embargo, los CPM no son médicos y no pueden realizar cesáreas ni administrar epidurales, por ejemplo. Los CPM tampoco son lo mismo que las enfermeras parteras certificadas (CNM). Los CNM se capacitan primero como enfermeras y luego se especializan en partería, por lo que están capacitados para brindar servicios de enfermería fuera del embarazo, el parto y las primeras semanas posparto. Muchos realizarán exámenes anuales, por ejemplo. Los CPM solo tienen licencia para hacer esto durante o poco después del embarazo.

 

Estoy nerviosa por dar a luz sin analgésicos. ¿Como puedes ayudar? ¿Tiene alguna droga que pueda usar?

Eres lo suficientemente fuerte para el trabajo de parto sin ningún medicamento si simplemente crees en ti misma y tienes el apoyo que necesitas durante el trabajo de parto y el parto. Podemos ayudarla con el movimiento, el alivio del dolor como las duchas o la piscina de parto (incluso si no planea dar a luz allí) y con técnicas de toque para aliviar el dolor. También nos complace anunciar que tenemos óxido nitroso disponible para su uso en momentos más difíciles durante el trabajo de parto. Si bien esta no es una forma de aliviar el dolor, ayuda a algunas personas en trabajo de parto a sobrellevar mejor las experiencias físicas y emocionales. El óxido nitroso se usa con mucha frecuencia durante el trabajo de parto en Europa, pero solo recientemente ha comenzado a ser popular en los EE. UU. No es necesario que salte a través de aros para que se le "permita" con nosotros. Si cree que el nitroso le ayudará, estaremos encantados de que lo pruebe.

 

¿Qué pasa si algo 'sale mal' en mi nacimiento?

La monitorearemos cuidadosamente durante el trabajo de parto, el parto y el posparto. Por lo general, si las cosas comienzan a 'ir mal', podemos ver las señales de advertencia con mucha anticipación y podemos trasladarlo a un hospital cercano antes de que surja una emergencia. Ocasionalmente, surgirá una emergencia sin previo aviso. Si esto sucede, estamos capacitados para lidiar con la situación hasta que lleguen los servicios de emergencia. Nos pondríamos en contacto con el hospital para informar sobre la situación y le enviaríamos sus registros lo antes posible. Normalmente, su partera viajaría al hospital y permanecería a su lado el mayor tiempo posible, asumiendo el papel de doula una vez que su atención hubiera sido transferida a un obstetra. Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19, este no será el caso.

 

Estoy interesada en dedicarme al trabajo de parto como doula, asistente de parto o partera. ¿Qué tengo que hacer?

Nos encantaría tener más trabajadores de parto en la RGV, así que comuníquese con nosotros para hablar sobre los diversos roles que podría estar considerando, la capacitación requerida para cada uno y si actualmente estamos ofreciendo capacitación en alguno de estos roles.

 

¿Corazón de Gaia Servicios de Partería es una organización sin fines de lucro?

No somos una organización sin fines de lucro, principalmente debido al trabajo adicional involucrado en esto. Sin embargo, aceptamos con gratitud donaciones para permitir que aquellos que de otra manera no podrían pagar la atención de partería puedan dar a luz con nosotros. Si estaría interesado en ayudar de alguna manera, ya sea comprando pañales para un recién nacido o pagando un paquete completo de partería o cualquier otra cosa, nos encantaría saber de usted. Consulte la página de Donaciones para obtener más detalles, incluida nuestra lista de deseos de Amazon y cómo decimos "gracias" a nuestros generosos donantes. No podemos ofrecer descuentos significativos en nuestros precios sin estas donaciones, ya que tenemos que pagar suministros, análisis de sangre, equipos, educación continua y recertificación, licencias para centros de maternidad, costos de mantenimiento y uso, y aún debemos poder pagarle a nuestro personal su salarios muy razonables.

 

Los nombres 'Gaia' y 'Madre Naturaleza' son femeninos y partera significa 'con mujer'. ¿Su atención se ofrece solo a clientas?

Para nada. Celebramos a las mujeres y el poder que tienen dentro de sí mismas, pero esto de ninguna manera implica que pensemos que todas las personas que dan a luz son mujeres o que otros géneros son menos maravillosos. Si no se identifica como mujer y estaría interesada en recibir atención durante el embarazo y el parto fuera del hospital, sería un honor para nosotros atenderle.

NonProfit
bottom of page